Cual es el mejor radiador de aceite pequeño del 2021
Los radiadores llenos de aceite son una excelente solución para calentar rápidamente una habitación. Hay algunas opciones increÃblemente diseñadas y potentes disponibles, y con los avances en la tecnologÃa y los procesos de fabricación, los radiadores llenos de aceite no se han quedado atrás.
Los modelos modernos ahora incluyen caracterÃsticas de seguridad avanzadas, pantallas digitales y múltiples ajustes de salida de calor (¡por nombrar sólo algunos!). Y lo que más nos interesa a nosotros: su tamaño.
Cuanto más pequeño sea un radiador de aceite mejor lo podremos ubicar en una zona de nuestra casa donde no estorbe, y además en los meses más calurosos, cuando no lo usemos, lo podremos guardar en cualquier rincón.
Sigue leyendo para conocer nuestras revisiones de los mejores mini radiadores llenos de aceite disponibles. Comprueba los últimos precios para asegurarte de que obtienes una gran oferta!
Delonghi TRNS 0505M
Empezamos nuestro análisis con este modelo de la prestigiosa marca Delonghi famosa por sus electrodomésticos conocidos en todo el mundo debido a su calidad.
Este radiador se puede colocar incluso debajo de las mesas debido a sus reducidas dimensiones, un punto a favor para que lo podamos instalar en un sitio donde este pequeñin no se vea mucho.
Además cuenta con unas ruedas que ya vienen instaladas (no las tendras que colocar tu) para facilitar el desplazamiento a otras habitaciones de la casa.
Tiene 6 niveles de temperatura, y no quema cuando lo tocas. Si hay algún niño en casa y tienes miedo que lo toque y se queme no te preocupes ya que este radiador de aceite pequeño no quema cuando lo tocas a diferencia de muchos otros modelos.
Un punto negativo es que no viene con temporizador.


- Potencia (watios) 500 w
- N de elementos 5
- Termostato de seguridad Si
VonHaus Mini radiador lleno de aceite
Este modelo es perfecto para las habitaciones más pequeñas de la casa. Tiene un precio muy económico pero no por eso deja de ser uno de los mejores radiadores de aceite que hay en el mercado.
Es barato, si, por eso no tiene la misma potencia que otros más caros pero si lo que buscas es calentar un compartimento no demasiado grande este modelo es el ideal. Al ser de color negro guarda mejor el calor que los blancos esto es pura fÃsica.
Viene con un sistema automático de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor para un uso más seguro y tu tranquilidad.
Diseño ligero, compacto y de pie hecho de acero negro robusto con patas robustas en ambos lados. El asa de transporte ofrece una fácil portabilidad, lo que le permite mover cómodamente el calentador de una habitación a otra.
Equipado con un cable de alimentación de 1,5 m.

- Compacto – Radiador de 800 W con 6 aletas radiantes llenas de aceite, una gran opción para...
- Portátil: diseño ligero de pie con asa de transporte y patas resistentes. Conveniente para llevar de...
- THERMOSTAT: equipado con un control de termostato ajustable para ajustar la temperatura perfecta. Cuenta...
- Fabricante incluido
- Dimensiones: 38 x 27 x 13 cm aprox. Equipado con un cable de alimentación de 1,5 m. Este producto solo...
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo
Este modelo se sale un poco de lo común ya que aparte de tener patas para colocarlo en cualquier sitio y poder desplazarlo, también se puede instalar en la pared de forma fija. Es un emisor térmico pequeño y existen algunas diferencias con los radiadores de aceite.

Su principal caracterÃstica es que las partes interiores que conservan el calor son de aluminio. Están diseñados para transmitir el calor por conducción. Tienen la ventaja de que se calientan muy rápido. Es decir este modelo no tiene ningún lÃquido dentro de su estructura.
Sin aceite. Programable. Alto rendimiento. No reseca el ambiente. Cuerpo en aluminio. Botón de desconexión total. Piés de apoyo incluidos. Incluye mando a distancia.
El emisor irradia calor por todos sus extremos, principalmente desde la parte superior e inferior donde se encuentran sus conductos.
Este emisor técnico pequeño tienen una rápida respuesta de calentamiento, por lo que podrá calentar la estancia de una forma rápida.
Gracias a su programación podremos fijar un horario de encendido y apagado para que al llegar a casa tengamos una temperatura agradable sin tener que manipular los aparatos. Están fabricados en aluminio por ser un buen conductor térmico y tener un factor de transmisión del calor muy elevado.
Los emisores térmicos son un sistema de calefacción limpio ya que no usan ningún tipo de combustible y no generan humos ni olores. Además, al no necesitar ningún tipo de mantenimiento, ni instalación, también podrá obtener un ahorro económico comparado con otros sistemas de calefacción.
Lo hay de diferentes tamaños y potencias. Hemos elegido un modelo de estas caracterÃsticas para que tengas variedad a la hora de decidirte por uno.
- Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio, sistema de calefacción respetuoso con el...
- Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 dÃas de la...
- Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia, cuenta con 3 modos de funcionamiento:...
- Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
- Componentes incluidos: Emisor térmico, manual de instrucciones
AEG RA 5520
Radiador de aceite pequeño con una relación calidad-precio increÃble, tiene unas ventajas superiores a muchos de sus competidores con un precio más elevado y las valoraciones positivas de los clientes que ya se han hecho con uno de ellos asà lo avalan.

Este potente modelo puede calentar estancias de 25 m2 rápidamente manteniendo la temperatura que elijas regulándola mediante sus ruedas analógicas. Muy silencioso, esto es un detalle muy importante si lo queremos colocar en alguna habitación mientras descansamos.
Su bajo consumo evitará que en los meses de invierno tu factura de la luz suba excesivamente. Su diseño moderno y su color grafito no desentonará con cualquier mueble de tu casa, es más le dará un aspecto más vanguardista.
Una punto en contra (También te informamos sobre eso) es que algunos usuarios comentan que seria recomendable que tuviese un asa para facilitar su desplazamiento.
En definitiva este radiador de aceite pequeño es el mejor en cuanto a relacion calidad-precio se refiere. Recomendamos totalmente su compra.
- Radiador de aceite con 7 elementos 1500 W
- 3 niveles de potencia (600/900/1500 W)
- Termostato regulable para regular el calor deseado
- Dispositivo de seguridad para la protección contra incendio
- 4 ruedas multidireccionales para un transporte práctico y cómodo
Orbegozo RA 1000 E
Te mostramos otro radiador pequeño de aceite a un precio reducido de la excelente marca Orbegozo.
Dos niveles de potencia que se pueden manipular mediante un termostato regulable. Este producto cuenta con elementos de alta inercia térmica que aseguran la propagación del calor de una forma rápida y compacta.
OlvÃdate de esos radiadores ruidosos que tanto molestan, este modelo es increÃblemente silencioso. La seguridad es un factor muy importante a tener en cuenta cuando compras un artÃculo de estas caracterÃsticas y por eso este radiador pequeño Orbegozo tiene incluido un termofusible con limitador que desconecta el radiador automáticamente en caso de que su temperatura suba en exceso.

- Radiador de aceite Orbegozo en color blanco; 4 ruedas pivotantes; asa para transporte y recoge cables
- Potencia de 1000 W
- Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido
- Termostato regulable de alta precisión
Tabla comparativa de los mejores radiadores eléctricos pequeños del 2021









Los mini radiadores de aceite más vendidos
GuÃa de compra de un radiador de aceite pequeño: que debo saber antes de elegir uno
Estos artÃculos son generalmente calentadores eléctricos portátiles que suelen estar llenos de aceite y son calentados por uno o más elementos eléctricos. Además, el aceite está permanentemente sellado y no necesita ser rellenado. Los radiadores llenos de aceite ofrecen una mezcla de convección y calor radiante, a diferencia de otros tipos de calefacción eléctrica.
Eso implica que no sólo calientan el aire de la habitación, sino que también calientan directamente los elementos dentro de ella. Como resultado, permite que la habitación tenga un calor confortable sin tener que secar el aire. En esta guÃa, aprenderá más sobre las caracterÃsticas que debe tener en cuenta al comprar un radiador lleno de aceite, cómo funciona, algunos de sus beneficios y sus caracterÃsticas.
CaracterÃsticas principales a tener en cuenta
Antes de tomar la decisión de comprar un radiador lleno de aceite, es prudente familiarizarse con algunas de las caracterÃsticas principales de uno. Asegúrte de tener en cuenta un presupuesto especÃfico y recuerda que cuantas más ventajas tenga un determinado radiador, mayor será su precio. Hay algunas opciones de gran valor, y esta guÃa te ayudará a detectarlas, describiendo las especificaciones clave de un buen calentador de aceite pequeño.
-Potencia
Si ya sabes el tamaño de la habitación que quieres calentar, entonces estarás en una mejor posición para decidir como de potente crees que debe ser tu radiador.
En general, los más potentes consisten en una potencia de calor que oscila entre 1500W y 2500W. Cualquier cosa por encima de 2000W puede ser un poco exagerado, ya que a ese nivel se entra en una categorÃa donde el valor y la eficiencia energética no son tan grandes. Después de todo, tal vez deberÃas buscar algo que haga un gran trabajo pero que no te lleve a arruinarte.
Como mÃnimo, 600W es la potencia que debes tener en cuenta. Aunque tal configuración no va a hacer una gran diferencia, puede ser muy conveniente cuando se trata de una pequeña habitación
-Portabilidad
La portabilidad es otra caracterÃstica importante que definitivamente deberÃa estar presente. Un radiador sin ruedas se fijará en una sola habitación. En caso de que quieras moverlo, tendrás que esperar a que se enfrÃe para poder levantarlo y luego llevarlo a donde quieras.
Es más, las ruedas actúan como un amortiguador entre el suelo y el cuerpo del radiador. La gente mantiene estos productos en todo tipo de suelos de madera o alfombras, y quieres tener la distancia adecuada entre ambos. Eso también te muestra que un conjunto de ruedas jugará un papel importante en el aspecto de la seguridad.

-CaracterÃsticas de seguridad
La seguridad es una caracterÃstica esencial, y nunca debes ignorar su presencia o ausencia. En caso de que un mini radiador lleno de aceite tenga una base amplia anti vuelco, entonces hay una alta probabilidad de que sea seguro. Para aquellos que tienen mascotas o niños corriendo por ahÃ, esta caracterÃstica es de suma importancia para ti. Además de prevenir el mal funcionamiento del producto, también evitará un completo desastre de peligro de incendio. Algunos modelos viene con apagado automático, esto quiere decir que cuando el aparato se calienta demasiado él mismo se apagará automáticamente.
-Diseño
El estilo de tu calentador de radiador lleno de aceite también juega un papel, y no se reduce sólo a las opciones de color. Algunas personas se centran en el aspecto real del producto y normalmente se encuentran con que se les pasa un buen rato debido a lo que no “complementa” el entorno especÃfico de su sala de estar.
-Tamaño
El tamaño de un radiador eléctrico de aceite también es muy importante debido al lÃquido que hay en su interior. Generalmente, cuanto más grande sea el cuerpo, más tiempo requerirá para calentarse. Aunque parezca un inconveniente, no tiene por qué serlo. Una vez que el radiador se calienta y este gran cuerpo comienza a emitir calor, se puede apagar.
Por lo tanto, le llevará más tiempo a ese radiador enfriarse. Después de que las aletas y el aceite se calienten, permanecerán en esa situación por un tiempo. Por lo tanto, un cuerpo más grande implica una convección más lenta pero también un perÃodo de enfriamiento más largo. Aunque se reduce a su preferencia especÃfica, esta compensación vale la pena en muchos casos.
-Precio
Aparte de que los radiadores llenos de aceite tienen un precio muy razonable, figuran entre los dispositivos de calefacción más asequibles disponibles, con precios que empiezan a partir de los 30 euros. Dado que estos radiadores son rentables, tendrás que buscar un modelo que tenga las caracterÃsticas especÃficas que se ajusten a tus necesidades. Establecer tus propias necesidades te ayudará a tomar la decisión correcta.
-Control de tiempo / Ajustes de calor cruciales
Es un aspecto crucial de todo calentador de radiador lleno de aceite, ya que la forma en que lo manejes ayudará a determinar las posibilidades que tiene ese producto, el nivel de comodidad, asà como el precio. Ciertos calentadores vienen con una pantalla digital, y además cuentas con alarmas sonoras.
Por que comprar un radiador de aceite de tamaño reducido
Hay muchas ventajas en el uso de calentadores de aceite en tu casa.

- Puedes ahorrar dinero en tus facturas de calefacción ya que sólo necesitas usar un calentador a la vez. En lugar de tener todo un sistema de calefacción central en uso en su casa, puedes utilizar un calentador de aceite en la habitación en la que te encuentres.
- Los calentadores de aceite tardan un tiempo en calentarse, pero también utilizan la electricidad de manera eficaz. Esto asegura que este tipo de calentadores sean lo más económicos posible para que puedas mantener tus facturas de la luz bajas.
- Con caracterÃsticas de seguridad incorporadas, como la protección contra el sobrecalentamiento y los controles termostáticos, podrás tener una completa tranquilidad cuando estés usando tu calefactor eléctrico de aceite.
- La mayorÃa de los calentadores de aceite pequeños se pueden trasladar de una habitación a otra. Esta puede ser una forma conveniente de ahorrar dinero, ya que puedes llevar el calefactor para usarlo en otra habitación. Esto significa que sólo tendrás que comprar un radiador.
- Los temporizadores programables te permiten configurar el calentador para que se encienda a determinadas horas del dÃa. Esto te ahorrará dinero mientras te aseguras de que el calentador ha tenido suficiente tiempo para calentarse. Utiliza el temporizador para hacer que el calentador se encienda antes de llegar a casa del trabajo, por ejemplo, para asegurarte de que llegas a casa con un calor confortable.
- Tu calentador lleno de aceite utilizará métodos de calefacción por convección para distribuir el calor. Tendrás que asegurarse de que dejas suficiente espacio alrededor del calentador para que el calor se distribuya uniformemente. Mientras tengas suficiente espacio, encontrarás que el calor de un calefactor lleno de aceite es mucho más cómodo que el de un calefactor con ventilador.
- Estos radiadores pequeños a menudo vienen con una garantÃa para que puedas estar seguro de que tu producto te dure muchos años.
Como funcionan los radiadores pequeños con aceite
Un calentador de aceite se parece a un radiador estándar. Sin embargo, este tipo de radiadores son mucho más pequeños. El calefactor está compuesto por aletas que están unidas entre sà y a menudo tienen un espacio abierto entre cada una de las aletas. Un panel de control en la parte delantera del calentador permite controlarlo. Además de los modelos con aletas, también puedes encontrar este tipo de radiadores que están hechos de un solo panel.
Estos productos suelen estar hechos para ser portátiles y se conectan al suministro eléctrico de su casa mediante un enchufe estándar. Asà que, asà es como funcionan los calentadores eléctricos llenos de aceite.
La electricidad entra en una resistencia dentro del calentador y se convierte en calor. Esto calienta el aceite del radiador. A medida que el aceite comienza a calentarse, circula alrededor del diseño del aparato.
El calor en movimiento se transfiere y se extiende sobre las aletas, dando al calor una mayor superficie de la que escapar y este calor comienza a irradiarse hacia la habitación mediante corrientes de convección. Como no hay ventiladores, este tipo de calentador es particularmente silencioso y requiere muy poco mantenimiento. Todo lo que se necesita hacer es limpiar el polvo cada semana para que no se acumule en las aletas del calentador.
También te puede interesar: