El mejor hervidor de agua pequeño del 2021 

Un hervidor de agua es uno de esos aparatos que parecen un completo lujo, hasta que consigues uno y te preguntas cómo has estado tanto tiempo sin él. De hecho, si eres un bebedor de café o de té habitual, los mejores hervidores de agua pequeños vienen con grandes ventajas:

Hierven el agua casi dos veces más rápido que los hervidores convencionales, tienen controles de apagado automático que son básicos para la seguridad (y las personas distraídas), y no emiten mucho calor. Hoy en día, muchos modelos también tienen controles de temperatura variable que facilitan el ajuste de la temperatura del agua para que se adapte con precisión a la bebida elegida.

Y aún así, estos productos tienen una gran variedad de precios, desde 15 a más de 150 euros, y una vertiginosa variedad de tamaños y materiales. Sigue leyendo para conocer los mejores hervidores eléctricos de este año.

Aigostar Cris 

Con un diseño moderno y futurista este modelo será un complemento perfecto para tu cocina dándola un toque minimalista.

Viene con un accesorio para los amantes de las infusiones, pero si no quieres usarlo lo puedes quitar, además es muy fácil de limpiar.

Increíblemente rápido, puedes hervir su capacidad total en menos de cinco minutos y también cuenta con 5 niveles de temperatura.

hervidor de agua pequeño aigostar cris
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de...
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser:...
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a...
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su...
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial...
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en...

Russell Hobbs Colours Plus 

El hervidor de agua de la serie ColoursPlus 24992-70 de Russell Hobbs llama la atención por su diseño en acero inoxidable de alta calidad de color rojo aunque lo puedes encontrar en distintos colores si este no es de tu agrado.

La función de cocción rápida de 1, 2 o 3 tazas permite hervir una taza (235 ml) en poco más de 50 segundos, y ahorrar hasta un 66% de energía (al hervir una taza de agua en comparación con 1 L).

Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus Hervidor de Agua Eléctrico...
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible,...

Hervidor Agua Electrico pequeño con Ajuste de Temperatura 50-100ºC

Con un peso de 1,2 kg y unas medidas de 24 x 20,6 x 18 cm este hervidor de agua eléctrico tiene unas medidas muy reducidas, con esto conseguiremos no cargar nuestra cocina con aparatos de una gran dimensión sin dejarnos poder maniobrar en ella.

Este modelo pertenece a la marca Twinzee todavia desconocida en España, pero si ves los electrodomesticos que fabrica quedarás gratamente sorprendido con sus materiales y su diseño vanguardista.

hervidor eléctrico pequeño de agua
Rebajas
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura...
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX...
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y...
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que...
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con...
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un...

Cecotec ThermoSense 270 Steel

Este hervidor de agua pequeño fabricado en acero inoxidable es una garantía de calidad, debido a que la marca Cecotec es una de las mejores del mercado.

Prepárate para ganar tiempo en la cocina. Calienta hasta 8 tazas de agua en unos instantes y avisa de forma sonora cuando llega a la temperatura indicada. Además evita calentar si no hay agua. Es libre de Bpa y desde primer momento el agua no tiene olor o sabor raro al usarlo. El interior es de acero inoxidable, fácil de limpiar por la apertura ancha de boquilla.

Rebajas
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 270...
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida...
  • 2200 w de Potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para...
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base...
  • Se puede apagar manualmente. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora...
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Indicador luminoso de...

Ariete 2868 Bollitore Hervidor vintage tetera

Este precioso hervidor pequeño de agua se convertirá en tu gran aliado. Útil y precioso, hierve hasta 1L de agua con el más puro estilo retro que no pasará desapercibido. Viene equipado con un filtro de metal, una preciosa asa ergonómica con acabado soft touch que te encantará agarrar, y un sistema de auto apagado.

Da vida y glamour a tu cocina con el hervidor vintage de Ariete, ¿quién dijo que hervir agua era aburrido?

Además lo puedes encontrar en varias medidas y colores.

hervidor de agua pequeño vintage tetera
Ariete 2868/04 Hervidor 1 litro vintage, 2000 W,...
  • Potencia: 2.000 w; capacidad: 1 l
  • Asa que facilita la sujeción y el vertido; boquilla de precisión
  • Indicador encendido; apagado automático
  • Base de posición: 360 grados; resistencia oculta
  • Indicador nivel de agua; filtro de metal no extraíble

Los hervidores eléctricos de agua pequeños más vendidos a un precio económico


Cómo elegir un mini hervidor de agua

Diseño

Hay dos tipos principales de hervidores: jarra y cúpula. Los hervidores de jarra son más altos y tienden a tener un pico afilado para verter sin salpicaduras. También tienen su asa a un lado y generalmente contienen un mayor volumen de agua.

Los otros modelos más tradicionales, son muy parecidos a las teteras. Suelen tener tapas que se levantan, lo que puede ser un poco más complicado que los modelos con tapa abatible, y suelen tener una capacidad de agua menor que los hervidores de jarra. Sus mangos están a menudo en la parte superior.

Velocidad

Esta función depende de los vatios (W). Cuantos más vatios tenga tu tetera más potencia esto quiere decir que podrá calentar el liquido a una velocidad más rápida.

Ruido

Los mini hervidores de agua eléctricos de mayor potencia suelen ser más ruidosos. Busca modelos con pocos decibelios si lo que quieres es un producto más silencioso. Pero recuerda que todos estos productos hacen un mínimo de ruido (Ninguno es totalmente silencioso).

Capacidad

Típicamente, estos modelos pueden contener entre 1 y 1,7 litros de agua. Una taza de té promedio es de 250 ml, por lo que debería ser capaz de hervir suficiente para 6-7 tazas a la vez. Si sólo vas a poner la tetera para una taza de té, vale la pena comprobar la capacidad mínima que puede hervir tu tetera. La mayoría de los modelos tienen un nivel mínimo claramente marcado.

Características a considerar

Indicador de nivel de agua

La mayoría de los hervidores de agua tienen esto claramente visible en el exterior, pero algunas están colocadas de forma más incómoda, como detrás del mango. Los modelos de cristal o plástico son mejores si quieres saber exactamente cuánta agua hay en el recipiente en cualquier momento.

hervidor de agua electrico pequeño barato de cristal

Temperatura variable

Algunos modelos tienen temperatura variable, esto quiere decir que pueden calentar el agua a diferentes temperaturas para proporcionar los mejores resultados al preparar diferentes tipos de té y café. Es una característica útil si te gusta beber té verde y de hierbas más delicado, que debe prepararse sin llegar a entrar en ebullición.

Características inteligentes

Algunas teteras tienen funciones inteligentes adicionales, como la posibilidad de configurar la tetera pequeña para que hierva desde el teléfono mediante una aplicación o comprobar la temperatura del agua. Otras funciones inteligentes incluyen botones de temperatura preprogramados para diferentes bebidas calientes y un ajuste de “mantener caliente” para conservar la temperatura del agua durante cierto tiempo.

Peso

Por cada mililitro de agua que se añade a estos recipientes, se añade un gramo extra a su peso total, lo que significa que pueden llegar a ser bastante pesados. Si manipularlo puede ser un problema, busca un modelo que no pese más de un kilo cuando esté vacío.

Agarre

También vale la pena comprobar la posición y la forma del mango, que puede afectar el equilibrio al verter y llenar. Algunos mangos tienen una zona blanda y engomada.

Filtros

La mayoría de los hervidores de agua pequeños tienen filtros anticalcáreos desmontables y lavables que se colocan en la base del caño. Estos recogen trozos de cal del agua para evitar que se viertan en la bebida, y evitan que se forme escoria en la superficie.

tetera pequeña de acero inoxidable
boiling kettle with dense steam

Protección contra el agua hirviendo

Con esta característica, la tetera se apaga automáticamente si no hay suficiente agua en su interior. Esto reduce el riesgo de que se queme en seco y cause daños. Es igualmente importante comprobar el indicador de agua para asegurarse de que el hervidor no se ha llenado demasiado, lo que podría hervir y ser un peligro para la seguridad.

Base de 360 grados

Encontrarás que la mayoría de los modelos del mercado tienen un centro de conexión de pirueta, lo que simplemente significa que puedes colocar el mini hervidor en la base para orientarla en la dirección más conveniente para ti.

Seguridad

La carcasa externa de algunas teteras puede calentarse mucho. A menudo, las que tienen un exterior de acero inoxidable cepillado alcanzan temperaturas más altas que otros materiales – no es lo ideal si tienes niños pequeños en la cocina. Los productos con una función de apagado automático se detendrán automáticamente cuando el agua comience a hervir o si el hervidor se levanta de su base.


También disponemos de:

Deja un comentario